CONEXIÓN EN UN CLIC

Con Mokini un solo clic basta para conectar tu plataforma de e-commerce y en tan solo unos minutos podrás lanzar tu primera campaña de e-mail marketing.

Después de conectar tu plataforma de e-commerce, la sincronización horaria entre tu tienda online y Mokini te garantizará contar con los datos más recientes sobre tus consumidores y podrás tenerlos siempre a mano para crear nuevas campañas de e-mail marketing.

one click connect to e-commerce platform

TRABAJA CON PLANTILLAS PARA TUS CAMPAÑAS

Hemos reunido las plantillas necesarias para automatizar las campañas de cualquier tienda de e-commerce ¡Con un par de clics tu también podrás tenerlas!

Carritos Abandonados
Recuperación de Clientes
Seguimientos
Mensajes de Bienvenida
e-mail templates
mokini e-mail multi screen support

SOPORTE MULTIPANTALLA

Con Mokini tus campañas de e-mail marketing estarán optimizadas para todos los tipos de pantalla que tus suscriptores utilicen para abrir tus correos electrónicos.

Nos adaptamos a diversos ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Con nuestras plantillas predefinidas resultará más fácil que nunca programar nuevas campañas y adaptarlas a diversos dispositivos.

NEWSLETTERS SEGMENTADAS

Con un par de clics podrás crear newsletters y programar envíos, tomando como base el historial de compra de tus clientes y otros datos importantes. Podrás tener los datos actualizados de tu tienda de e-commerce y acceder a ellos a través de Mokini.

Con la personalización de newsletters sobre la base del comportamiento de tus consumidores y sus intereses, no solo crearás contenido más relevante para ellos sino que ayudarás a incrementar tus ventas.

segmented newsletter
drag-n-drop email editor

ARRASTRA, SUELTA ¡Y LISTO!

Con Mokini dispondrás de un editor visual de correo electrónico, que son solo arrastrar y soltar  hará mucho más fácil la estructuración del contenido, la adición de imágenes y otros elementos gráficos a tus e-mails.

Las plantillas de campañas disponibles se encuentran prediseñadas y escritas en series de correos electrónicos que puedes crear con tan solo un clic. Con el editor de arrastrar y soltar resultará muy sencillo personalizar estas series de e-mails para adaptarlas a tu tienda de comercio electrónico.

¡PROGRÁMALO Y OLVIDATE!

Crea campañas con solo un par de clics y lánzalas solo para determinados segmentos de usuarios. Tan pronto como un cliente de tu tienda coincida con los criterios de segmentación que hayas elegido, se puede iniciar el envío de una secuencia de e-mails específicos.

Podemos tomar como ejemplo clientes que son grandes compradores pero que no han comprado nada en 4 meses. Tan pronto como un cliente se adapte a este criterio, se puede enviar un correo electrónico con su respectiva llamada de acción. Si en los siguientes 5 días después del envío, el cliente no hace ninguna compra, se puede continuar la secuencia de envío con un correo electrónico que contenga un cupón de descuento.

Con Mokini será  súper sencillo crear este tipo de campañas de envíos de correos electrónicos automáticos. Podrás programarlas, olvidarte y seguir generando ventas.

e-mail marketing automation autopilot

AUTOMATIZA TUS CAMPAÑAS

Crea tu primera campaña automatizada de e-mail con nuestras plantillas en solo unos minutos